Ana, en este día tan especial, quería felicitarte y decirte que eres un chica maravillosa y que te mereces lo mejor del mundo, como este grupo de gente que hoy te acompaña y sobretodo de Juan Antonio. Ahhh y aquí te dejo mi teléfono y cuando quieras me llamas y te canto algo!!!